domingo, 22 de junio de 2014

D.I.Y: Crop top de nudos ♡.

¡Hola!  photo rilakkumaheart_zps697b1494.gif

Espero estén teniendo un lindo domingo  photo flowersandhearts_zps124850ce.gif. La entrada de hoy es un D.I.Y. de ropa; es un crop top con un efecto muy padre de "red" en la parte de abajo. Luce complicado al ver el diseño terminado, pero es súper fácil de hacer, sólo debemos hacer muchos nudos.


¡Vamos a comenzar! photo polkadotstar_zps17d3dc34.png


Materiales:


  • Una camiseta playera de algodón.
  • Un lápiz para marcar la camiseta.
  • Una regla.
  • Tijeras.


Procedimiento:


1. Debemos marcar hasta dónde queremos que llegue el efecto de nudos en la playera, o qué tan corta quedará. Para ésto debes medírtela y hacer una marquita con el lápiz para guiarte.






2.  Haz varios puntitos o una línea a la misma altura que la primera marquita, tanto en la parte de adelante como atrás, para que sea mucho más fácil a la hora de cortar la playera.





3. Ya que tenemos el límite marcado, comenzaremos a cortar tiras de media pulgada aproximadamente, para hacer flecos en la parte de abajo de la playera.





4. Después, vamos a "estirar" todos los flecos para que se enrollen y sea más fácil hacer los nudos.





5. Vamos a comenzar por la parte delantera de la playera. Tomamos dos flecos y formaremos un nudo. Así lo haremos con todos los flecos; también por la parte de atrás.






6. Ya que tenemos todos los nuditos, vamos a tomar dos nudos (o 4 flecos), y con las tiras que quedan en medio, formaremos otro nudo. Repetimos éste paso con todos los flecos.







7. Vamos a repetir el mismo proceso hasta que los flecos estén muy cortos y ya no podamos hacer más nudos, o hasta que te guste cómo se ve el diseño. Así es como queda:






Al final, decidí cortar el "dobladillo" o la orillita de la playera, creo que se ve más padre, pero si tú quieres, puedes dejarlo así.


Éste es el resultado final, y un outfit que armé con el crop top  photo smileyfaceandheart_zps8bfc12cf.gif:





Jeggings: Pull & Bear
Franela de cuadros: C & A
Tennis: Colors
Gorra: Ytinifninfinity Infinity














Espero que les haya gustado el tutorial  photo cutekitty_zps52687c29.gif. Si lo hacen, me gustaría mucho ver como queda, así que tomen una foto con su crop top y me ponen tag en Facebook (Alejandra Weasley), o en Instagram (@tokyotea).



Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidos  photo dancingbunny_zps4146d847.gif.



¡Hasta la próxima entrada!  photo peace_zps8a557856.gif







- Alejandra Weasley





2 comentarios:

kittenwaves dijo...

Super practico e interesante el DIY
Como me encantaría poder usar crop tops T_T muchos cariños ♥

Unknown dijo...

¡Muchas gracias Maru! Si es muy fácil de hacer, y queda muy padre :D , qué bueno que te gustó. Puedes hacerla más larga para que no quede como crop top, también se ve linda: http://2.bp.blogspot.com/-Wbr9uPC9JJE/Tz8JVr1tvWI/AAAAAAAAABo/5w6LWAD5BIg/s1600/fishnet+T-shirt.jpg