miércoles, 11 de junio de 2014

Preview de entradas + Tienda patrocinadora ❤.

¡Hola!  photo rilakkumaheart_zps697b1494.gif

Hoy haré una entrada súper rápida y cortita para que no esté abandonado el blog  photo smileybearface_zpscc4f1417.gif. No he tenido tiempo de hacer algo más elaborado, pero espero tener oportunidad el fin de semana.

Hay varios proyectos y tutoriales que haré y me gustaría compartirlos con ustedes para que me den sus opiniones y me digan qué les parecen.


D.I.Y  photo flowersandhearts_zps124850ce.gif 

Tengo muchas ideas para D.I.Y de ropa, como playeras, crop tops, hoodies, shorts, accesorios, billeteras, bolsas, almohadas y plushies, decoraciones para nuestra habitación, e incluso zapatos o sneakers.








Tutoriales.  photo totoroleaf_zps2abf266b.gif

Otra cosa que me gustaría incorporar al blog, son tutoriales de maquillaje y peinados que sean sencillos y lindos. Ya tengo algunos en mente, pero si hay algo que les gustaría ver, no duden en decírmelo.






Recetas de comida.  photo waffle_zpsc510761e.png

Ya que me gusta mucho cocinar, pensé que sería buena idea compartiles algunas de mis recetas favoritas, que además de súper deliciosas, son saludables. Podría hacer entradas específicas de desayunos, comidas, snacks o cenas saludables, o de postres bajos en azúcares y grasas.





Éstas son algunas de las ideas y futuros proyectos que tengo por ahora, así que hay mucho para ver en Tokyo Tea  photo serena_zpsf16734fd.gif. Me gustaría saber qué les parece, ¿cuáles entradas les gustaría que hiciera primero?, ¿qué otras cosas les gustaría ver en el blog? Siempre estoy abierta a sugerencias y comentarios.



Por otro lado, también quería presentarles a la nueva tienda patrocinadora del blog  photo pikachuhearts_zps986f566c.gif:


(Click en la imagen para ir a la tienda).



Asia Store Mika Chan  photo bluestar_zps12dc06df.gif es una tienda online 100% mexicana, dedicada a la venta de productos para los amantes de Asia, como cosméticos, pelucas, ropa, figuras coleccionables, y más.

Puedes encontrar muchísimos productos, todos originales y de muy buena calidad, a precios súper accesibles. Su rating por parte de los clientes es de 4.7, por lo que es una tienda muy confiable y con un servicio excelente. Además, cuentan con envíos a toda la República mexicana e internacionales.

Para comprar en la tienda, sólo debes visitar los álbumes de los distintos productos y elegir lo que más te guste. Si tienes alguna duda con respecto a sus especificaciones, puedes enviar un mensaje a las encargadas de la tienda, y con gusto te ayudarán. Cuando estés lista (o) para tu compra, envía un mensaje con los links de las cositas que quieres, y ellas te responderán con todos los datos que necesitas para realizar el pago y el envío de tus compras. 

Éstas son algunas de las cosas que puedes encontrar en Asia Store Mika Chan:





¡Todo es súper bonito! photo smileyfaceandheart_zps8bfc12cf.gif Además, son tan padres que nos dieron unos cupones de descuento: 10% en pelucas y 5% en maquillaje. Sólo presenta los cupones en tu compra y listo.



   



Espero que les haya gustado la pequeña entrada de hoy. Ya pronto comenzaré con todos éstos proyectos, así que por favor, continúen apoyando al blog  photo cutekitty_zps52687c29.gif


¡Hasta la próxima entrada!








- Alejandra Weasley.





2 comentarios:

Kodomo dijo...

Siiiii recetas (。♥ˇε ˇ♥。)
Me da mucho gusto que ya tengas patrocinador ( ´ ▽ ` )ノ

Unknown dijo...

Muchas gracias Kodomo, estoy emocionada con el patrocinio :D

Y espero que te gusten las entradas sobre comida, intentaré hacer una muy pronto :).