sábado, 31 de mayo de 2014

Reto de Maquillaje: Disney Princess (Mérida) ❤.

¡Hola!  photo smileybearface_zpscc4f1417.gif


¿Cómo están? La entrada de hoy será también un tutorial de maquillaje del reto de Disney Princess; en ésta ocasión se trata de Mérida, de la película "Brave". photo flowersandhearts_zps124850ce.gif

Al principio pensé que sería muy difícil conseguir un maquillaje parecido al del personaje, ya que ella en realidad no lo usa. Me inspiré en imágenes de la película, "fan arts" de Mérida, y en algunas cosplayers, para tener una idea de qué hacer.

Decidí hacer un maquillaje para lucir lo más cercano al personaje, en lugar de basarme en los colores del vestuario de Mérida. Éstas son las imágenes que tomé de inspiración:





Cosplay de Klayiredelys Art.



¡Comencemos!  photo totoroleaf_zps2abf266b.gif


1. Iniciamos con la piel lista; yo utilicé BB Cream como primer, y un poco de base para tener mayor cobertura. Para el blush, utilicé uno en crema, de color rosa pálido, y lo apliqué en forma de "c" en ambas mejillas. Ésto creo la ilusión de mejillas más "gorditas".



2. Para los ojos, utilicé una sombra color durazno, súper clarita, con brillos, y la puse en todo el párpado.



3. Después ricé mis pestañas. Ya que Mérida es pelirroja, debemos también cambiar el color de las cejas; para eso, utilicé una sombra naranja y la apliqué sobre las cejas.



4. El maquillaje de las pestañas es algo peculiar, ya que también las hice naranjitas. Utilicé un rímel transparente y el polvito de la misma sombra naranja. Pasé el cepillito del rímel sobre el polvo y lo apliqué en las pestañas superiores e inferiores. Hay que ser cuidadosas con éste paso, para que la sombra no entre a los ojos, o no manche el maquillaje del rostro.



5. Para los labios, sólo utilicé un bálsamo humectante de cereza, así conseguí un color muy tenue y natural. Utilicé un poco de gloss sólo en el centro de los labios.



6. Por último, dibujé pequitas en la parte alta de las mejillas y la nariz con un lápiz café, muy suavemente para intentar que lucieran naturales.





Para el peinado, intenté hacer rizos muy pequeños para que mi cabello luciera con mucho volumen como el de Mérdia, pero ya que soy súper lacia y mi cabello decidió no cooperar, quedaron unos rizos más sueltos.  photo crybunny1_zpsfa4f4738.gif 


Aquí está el look final:





Y con ojos azules:








La verdad me gustó demasiado como luce éste maquillaje, tanto que desearía haber sido pelirroja natural, o al menos, regresar a tener el cabello rojo.  photo cutekitty_zps52687c29.gif


Espero que les haya gustado el look final y los trucos de maquillaje para lucir como Mérida. Si hacen éste maquillaje, muéstrenme fotos. 


Todos sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos. Gracias por seguir el blog, que ya estará más activo.  photo pikachuhearts_zps986f566c.gif



¡Hasta la próxima entrada!



- Alejandra Weasley





4 comentarios:

Majito Mon dijo...

Me gusto mucho como quedo tu maquillaje :3!

Unknown dijo...

Aww muchas gracias, yo quiero ver tu participación seguro te quedará genial ♥

Alexa Potter dijo...

Esta muy hermoso tu maquillaje :0 te pareces bastante.
Pero pelirroja ¬¬, maquillaje de segunda mano ¬¬ debe ser una Weasley.
Naaaaaa estas preciosa ;)
Saludos

Unknown dijo...

Muchas gracias Alexa ♥ Hahaha así es, seré una Weasley por siempre :3