sábado, 24 de mayo de 2014

Reto de maquillaje: Disney Princess (Bella). ❤

¡Hola!

Espero estén muy bien. Tengo una entrada nueva después de mil años (lo sé, lo siento  photo crybunny1_zpsfa4f4738.gif). En ésta ocasión es un tutorial de maquillaje, inspirado en Bella, de la película de Disney, "La Bella y la Bestia".

Éste reto de maquillaje se inició a finales de Marzo, por parte de Bloggers México, y cada semana se hacían tutoriales de maquillaje inspirados en una princesa de Disney. No pude participar desde el inicio, pero al saber que la princesa de ésta semana era Bella, me dieron muchísimas ganas de formar parte del reto, ya que es mi favorita. photo dancingbunny_zps4146d847.gif 





Para hacer éste maquillaje, quise ser "fiel" al aspecto de Bella en la película, en lugar de hacer una interpretación basada en los colores de sus atuendos. Tomé éstas imágenes como referencia:






El maquillaje de Bella es muy natural; su piel luce perfecta, con un poco de color en las mejillas, y los ojos y labios bien definidos.


Comencemos con el tutorial:

1. Debemos empezar con el rostro listo. Yo utilicé una base de maquillaje (Revlon Colorstay) y corrector (Maybelline Age Rewind). Para el blush, utilicé dos sticks en crema, en lugar de rubor en polvo, para darle un aspecto más natural a las mejillas. Los colores que usé fueron rosa pálido y naranja, para obtener un color coral. Apliqué el color en las "manzanas" de las mejillas.



2. Para los ojos, primero utilicé una sombra color vainilla, con brillitos pequeños, para iluminar los ojos. La apliqué por todo el párpado móvil.



3. Después, apliqué un sombra color cobre sólo en las esquinas exteriores del párpado móvil, para dar profundidad a los ojos. Debemos difuminar muy bien.




4. Delineé los ojos con una línea súper delgadita, pegada al crecimiento de las pestañas, sólo de la mitad del ojo hacía afuera, y al final hice una "colita" no muy marcada.





5. Ricé las pestañas y apliqué mascara (rímel) negra.


6. En la línea de agua inferior, apliqué delineador blanco para iluminar los ojos y hacerlos lucir más grande.


7. Por último, con el mismo lápiz de ojos blanco, apliqué un poco debajo de la ceja para iluminar. Hay que asegurarnos de difuminarlo muy bien.




8. Para los labios, utilicé como base un labial naranja claro. Después, apliqué labial rojo sólo en la parte interior de los labios, para hacer un efecto degradado.



9. Para que los labios lucieran pequeños, puse un poco de corrector sólo en las esquinas, y lo difuminé. Al final, apliqué lip gloss transparente sólo al centro de los labios.





¡Y listo! Es un maquillaje muy sencillo que podría utilizarse frecuentemente, pero que sin duda nos recuerda al estilo de Bella. photo heart1_zpsfbc3034e.gif 

Para el cabello, hice un partido a la mitad e hice ondas suaves en mi cabello. Torcí el fleco y la parte delantera del cabello hacía atrás. Por último, recogí mi cabello en una coleta y utilicé un listón azul para sujetarla.

Así es como quedó:






Y así luce con cabello suelto, como la escena en donde Bella va en busca de su padre y es atacada por los lobos a mitad del bosque.






Espero haber hecho un buen trabajo en mi interpretación del look de Bella y que les haya gustado como quedó el maquillaje. Cualquier duda, comentario o sugerencia siempre es bienvenida. Muchas gracias por seguir apoyando el blog a pesar de mi inconsistencia, trataré de ser más constante con las entradas. photo heartbunny1_zps50d5c695.gif 


No se olviden de visitar los blogs de las demás participantes del reto, los links estarán abajo. ¡Hasta la próxima entrada! photo peace_zps8a557856.gif 





- Alejandra Weasley.







4 comentarios:

Bianca Misha Muñoz dijo...

Me encanta el resultado final :)

MARU dijo...

Pero que lindo te ha quedado *.*

Brenda HK♥ dijo...

Eres hermosa! te quedo muy genial el maquillaje y te pareces mucho a Bella, tus pestañas se ven preciosas.
xoxo

Maivelin dijo...

se te ven unas pestañotas! y excelente eleccion de maquillaje de Bella