domingo, 6 de julio de 2014

Tutorial de maquillaje estilo Ulzzang ❤.

¡Hola!  photo starsrilakkuma_zps6c87f7e7.gif


Espero estén súper bien  photo rilakkumahearts_zps84280b85.gif. Para la entrada de hoy decidí hacer un tutorial de maquillaje que me habían pedido muchas veces, pero nunca me di tiempo de hacerlo, hasta ahora. Se trata de un maquillaje estilo ulzzang. photo pinkstar_zpsbe60625a.gif

Decidí hacerlo en dos partes y sólo el maquillaje de los ojos, que es lo "esencial"; en la primera, es un maquillaje muy natural que puede usarse diario, y sin utilizar circle lenses, y para la segunda parte, es un poco más cargado y con circle lenses.

Como mencioné antes, éste es el estilo de maquillaje que yo utilizo, y que siento que se adapta mejor a la forma de mis ojos.  photo pinkbow_zpse05fcbec.gif


Vamos a comenzar:


1. Aplicaremos una sombra muy clarita en el párpado móvil. Yo utilizo una color durazno con brillitos.




2. Seguimos con el delineado, el cual es súper sencillo. Sólo haremos una línea muy delgada en el párpado superior, siguiendo la forma del ojo, y extendiendo la "colita" sólo un poco fuera del ojo.





3. Rizamos las pestañas y ponemos rímel en las pestañas superiores, y sólo en la parte exterior de las pestañas inferiores (sólo una capa, para que quede natural).




4. Así es como queda el maquillaje de los ojos:




5. Para los labios, comenzamos con un bálsamo que los humecte y proteja. Después, utilizo un crayón color cereza para todos los labios, y después, utilizo un labial fucsia que sólo coloco al centro de los labios, y lo difumino muy bien. Para acentuar el efecto degradado, tomo súper poquito corrector, y lo aplico en los bordes de los labios, difuminándolo súper, súper bien.





Éste es el resultado final  photo heartsfluffybunny_zps89cbfc19.gif:






Y con circle lenses (Super Nudy Green) photo heartskitty_zpsca7a5de4.gif:






Ahora, comencemos con el maquillaje más cargado  photo heart1_zpsfd1763da.gif:


1. Alargaremos la "colita" del delineado, siguiendo la forma natural de los ojos, y con un lápiz café, haremos una línea que llegue hasta la colita del párpado superior, formando un triangulito, y lo rellenamos.




2. Delinearemos la línea de agua, o del lagrimal, con un lápiz negro. Creo que éste paso es opcional, pero yo lo hago porque ayuda a que los cirlce lenses luzca más naturales, y no se vean como ojitos de alien. Ésta vez aplicaremos rímel a todas las pestañas inferiores.




3. Por último, utilicé brillitos en gel para ponerlos en la línea inferior del ojo, y hacer que luzca más "dolly".




4. Y para los labios, utilicé la misma técnica de degradada, pero ésta vez agregué lip gloss transparente, sólo en el centro de los labios.





Éste es el resultado final  photo heartspenguin_zpsf6640843.gif:








Y eso es todo, es fácil, ¿no?  photo cutekitty_zpsd0dc7775.gif Espero que les haya gustado el tutorial y lo pongan en práctica. Saben que si lo hacen, me gustaría mucho ver sus resultados, así que si se toman una foto no olviden etiquetarme en Facebook (Alejandra Weasley) o Instagram (@tokyotea).


Sus comentarios y sugerencias para próximas entradas siempre son bienvenidos. Recuerden que el botoncito para dejar comentarios está debajo del título de la entrada, dice "Comments"  photo exclaimbow_zpsdd70abab.gif.



¡Hasta la próxima entrada!





- Alejandra Weasley.












8 comentarios:

Milady Or dijo...

Se ve súper fácil, me gustaría hacer lo de los degradados

Karla Lizárraga dijo...

por favor dime que tus ojos son de verdad *u*

Brenda. dijo...

Que bonita!!*^*
Y que bonita música :)

Starshoukei dijo...

Que bonito el Tuto!! *-* trataré de hacerlo saludos linda, http://starshoukei.blogspot.com

♥ Nadia dijo...

*o* es el primer blog donde disfruto escuchar su musica :P!! haha, ya te sigo!

Alejandra Weasley dijo...

Muchas gracias a todas :D, qué bueno que les haya gustado.
PD: La canción del blog se llama "See you my dream", y es de una banda indie coreana llamada Linus Blanket, son muy buenos y las canciones son muy bonitas y tranquilas :).

rro ♫ dijo...

Que lindo n_n Te queda super bien :D En lo personas me gustó más el segundo.
Es la primera vez que leo tu blog, y tengo que decirte que amo tu pelo ;w;

Mimie Niiouh dijo...

So cute! I love your make-up!!! Thanks for this tutorial!!
awwww your hair!! =w= <3

I'm a new reader here!
Maybe we can folllow each other?
My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/