miércoles, 26 de junio de 2013

Premio "One Lovely Blog".

¡Buenas noches!


La entrada de hoy es un poquito diferente. Ale Lee (su blog es 

My Wonderland, una de las afiliadas de Tokyo Tea photo hearties_zps320de9f2.gif ) me 

nominó a un premio creado por Blogger's México, llamado 

"One Lovely Blog".



Ésta es la dinámica del premio  photo cutekitty_zps52687c29.gif.


Las normas son:


  • Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha 
concedido la nominación.


  • Hacerte seguidor del blog.


  • Responder a las 11 preguntas que te hace.


  • Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos 
seguidores.


  • Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines.


  • Informar del premio a los 11 blogs que nomines.




Y éstas son las preguntas que debo contestar:





1.¿Qué te hizo feliz el día de hoy?


 photo bluestar_zps12dc06df.gifQue hoy hizo un día muy bonito. Ha estado nublado y dan 

ganas de quedarse en casa a ver una buena película y 

disfrutar de un café. Los días así me hacen sentir cómoda y 

de buen humor.




2.¿Cómo organizas tu tiempo para publicar en tu blog?


 photo pinkstar_zpsa03707a0.gifIntento pensar con anticipación en las entradas que me 

gustaría publicar y tomo mi tiempo para conseguir los 

materiales, si es que haré un D.I.Y, o investigar sobre el tema 

del cuál hablaré. Me gusta tener todo organizado y hacer el 

mejor trabajo posible para que las entradas queden bonitas y 

claras. Algunas veces no tengo mucho tiempo para actualizar 

el blog, pero espero tener la oportunidad de estar más activa 

y traerles muchas cosas nuevas e interesantes  photo peace_zps8a557856.gif.




3.¿Frutas o Verduras?



 photo pinkbow_zpsf1a42da9.gif¡Difícil! A decir verdad, me encantan los vegetales, podría 

comer verduras y frutas todo el tiempo sin aburrirme. Son 

alimentos muy sanos y frescos, y podemos crear platillos 

deliciosos con ellos. Si tuviera que elegir, serían las frutas, 

sólo porque me encantan las comidas dulces.




4.¿Que estas leyendo?



 photo bluestar_zps12dc06df.gifAhorita estoy leyendo varias cosas:



- "El Castillo Ambulante", de Diana Wynne Jones.

- "Sauce ciego, mujer dormida", de Haruki Murakami.

- "Injustice: Gods among us", de DC Comics.




5.¿Principal blog que te guste?



 photo pinkstar_zpsa03707a0.gifÉsto también es difícil, ya que todos los blogs que sigo son 

súper bonitos e interesantes. Particularmente me gustan 

mucho Chel Pudín,Sick and Surreal y My Wonderland.   




6.¿Dibujar o Diseñar?



 photo pinkbow_zpsf1a42da9.gifMe gusta mucho dibujar, pero en realidad no soy muy 

buena. En cuanto al diseño, disfruto imaginar cosas y 

hacerlas materiales, principalmente ropa y "crafts".




7.¿Cuál es tu inspiración más importante para tu blog?



 photo bluestar_zps12dc06df.gifEl tema o propósito de mi blog es mostrarles proyectos que 

podemos hacer nosotras mismas, basados en la moda 

asiática, así que mi principal inspiración son los estilos 

asiáticos actuales, principalmente ulzzang, fei zhu liu y 

harajuku.




8.¿Por qué creaste tu blog?



 photo pinkstar_zpsa03707a0.gifVarías personas me lo habían propuesto pero en realidad 

no estaba muy segura de crear uno, ya que no sabía que tipo 

de cosas publicar o si lo encontrarían interesante. Finalmente 

me animé a hacer uno y me alegra mucho que hasta ahora ha 

tenido muy buena respuesta. Encuentro que es una forma de 

entretenerme y compartir con ustedes las cosas que me 

gustan.




9.¿Grupo favorito de este momento?



 photo pinkbow_zpsf1a42da9.gif¿Puedo elegir más de uno?  photo crybunny1_zpsfa4f4738.gif  Serían Man Overboard, 

Tonight Alive, Tigers Jaw, Title Fight y La Dispute  photo pikachuhearts_zps986f566c.gif.




10.¿Bosque o Playa?


 photo bluestar_zps12dc06df.gifBosque, definitivamente.





11.¿Tú mas grande sueño?


 photo pinkstar_zpsa03707a0.gifEn éste momento, mi sueño más grande es encontrar un 

buen empleo que me permita aplicar mis conocimientos y 

hacer lo que me gusta.





Éstos son mis blogs nominados:


Lissette Suju Elfish 


My short review of life


Don't Forget Me: Ulzzang Love


My Sweet Style


Andy Candy


Little Black Dress


Two Moons


Sunshine


G-Ulzzang


Tayra World (Que también es nueva afiliada de Tokyo Tea  photo dancingbunny_zps4146d847.gif)



Miss Misha Mew





Y las preguntas a contestar:



1. Si pudieras ser responsable por un hecho histórico, ¿cuál 

sería?




2. ¿Crees en cosas supernaturales?




3. ¿Cómo te describirían tus amigos en una palabra?




4. Si tuvieras que casarte con un personaje ficticio, ¿quién 

sería?




5. ¿Hay algún aspecto de tu personalidad que cambiarías?




6. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?




7. Si pudieras haber escrito una canción, ¿cuál sería?




8. En éste momento tienes sólo $10, ¿en qué los gastarías?




9. ¿Película favorita?




10. ¿Personaje favorito de Disney?




11. ¿Superhéroe favorito? 





¡Listo! Espero leer sus respuestas, sería muy interesante.




¿Les gustó la entrada? Otra vez, gracias a Ale Lee por la 

nominación, no olviden visitar su blog.






¡Hasta la próxima!



- Alejandra Weasley.

8 comentarios:

ivyrstardust dijo...

Ow me mencionaste <3 me encanta que te guste mi blog T.T a mi me encanta el tuyo <3
me gustó tu entrada, saludos x3

Unknown dijo...

OMG!!♥ me encanto la entrada, y es increible que te guste mi Blog porque en realidad no tengo nada & esta feo a comparación del tuyo pero muchas gracias ahorita are la entrada♥

Carmina dijo...

Tienes nueva lectora ~ ¡Hola!
Yo también prefiero el bosque a una playa... sólo porque en el bosque no hace taaanto calor. ODIO el calor ~ Igual me encanta los días como hoy... nublados. Son mis días favoritos y me gusta mcuho cuando llueve, siempre y cuando estoy resguardada bajo un techo (: Con un chocolate caliente y un buen libro ~ ♥

x dijo...

que lindo conocerte un poco más
Tu blog es hermoso!

Besos linda!

Starshoukei dijo...

Que bonito tu blog♥

hotaru ♡ dijo...

★⌒(●ゝω・)ノHola !! tienes un blog muy lindo y muchas felicidades por los premios, ya te sigo vi tu blog en bloggers mexico ^^. Por cierto tu diseño esta bonito :3 Besos ~~☆βyё-βyё♪

Unknown dijo...

OMG! Gracias Ale por mencionar el blog <3 Ya tengo lista la entrada! http://mysweetstyle-mss.blogspot.com/2013/06/premio-one-lovely-blog.html Fue muy bonito saber un poco más sobre ti, Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por nominare :3

te dejo la entrada por si la quieres ver
http://missmishamewmew.blogspot.com/2013/07/premio-one-lovely-blog.html